SOUNDTRACK - A TALE TWO SISTERS

Filed Under () by SARCASMOIRONICO on 28 nov 2009

PORQUE USTEDES LO PIDIERON EL SOUND TRACK DE LA PELICULA "A TALE TWO SISTERS"




DOS LINKS DE DESCARGA!!!!!!!!!!!!




A Tale Of Two Sisters - Soundtrack - 2004

Music by Lee Byung-Woo







Tracklist:

01. Prologue
02. Cold Hands
03. Dark Corridor Ver. 1
04. Even Near You
05. Crying Moon Ver. 1
06. Crying Moon Ver. 2
07. Dark Corridor Ver. 2
08. Crying Moon Ver. 3
09. Chaos
10. Dark Corridor Ver. 3
11. Wistful Memory
12. The Forest Knows
13. Frozen In Time
14. No Path Back
15. Epilogue
16. Lullaby

17. Drenched Midnight
18. Parched City
19. Untitled
20. No Way Out
21. Tears
22. I Remember You
23. Shattered Memories

 



DESCARGA DIRECTA



http://www.megaupload.com/?d=CZI8EA8G






Comments:

Total (4) Comments posted for SOUNDTRACK - A TALE TWO SISTERS

  1. Muchisimas gracias!
    Me encantó la pelicula y tenia que tener el soundtrack!
    (:

  2. Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos
    links con unas páginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs.

    muchos saludos y éxitos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

  3. Tengo esta Pelicula desde hace tres años y la verdad es que tiene muy buen argumento y me fasina el cine oriental la historia es demaciado triste y el terror Psicologico que utiliza es genial!!!

    Buen aporte con el OST lo andaba buscando desde que compre la Pelicula!!!

    Saludos desde México DF!!!!

  4. Gracias primor!

Leave a Reply